miércoles, 18 de agosto de 2010

segunda sesión de clases

El día jueves 12 de agosto del 2010 como principio de la clase de lógica computacional con el profesor Jorge Eduardo Mariño primero que todo un quiz de 5 minutos sobre la investigación de el tema software libre. Después del quiz el profesor empezó a explicarnos sobre los temas que podíamos elaborar en el blog sin ningún problema  luego en peso a revisarnos uno por uno el blog para mirar si lo aviamos echo bien y empezó a corregir los errores que teníamos.
Después de todo eso empezó a indicarnos los pasos que debíamos de elaborar en el blog para pertenecer a la URL del salón y así poder tomarnos las notas sobre lo que elaboramos en la clase y revisar las tareas que elaboremos durante el semestre.



Apple iPhone 3GS:





En el puesto numero 10 encontramos el nuevo iPhone de la mano de Mac Apple.
Lo primero que notarás del iPhone 3GS es lo rápido que se inician las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante y puedes ver los archivos adjuntos más rápidamente. Su mejor desempeño y los gráficos 3D optimizados también brindan una increíble experiencia de juego. De hecho, todo lo que hagas con iPhone 3GS es hasta el doble de rápido y más fluido comparado con iPhone 3G.
Tambien, puedes grabar videos, editarlos y compartirlos en tu iPhone 3GS. Graba videos VGA de alta calidad en formato vertical u horizontal. Edita tu material ajustando los puntos de inicio y finalización. Luego, puedes compartir tu video en un correo electrónico, publicarlo en tu galería de MobileMe o en YouTube, o sincronizarlo en tu Mac o PC usando iTunes.
La nueva cámara de 3 megapíxeles también toma fotos increíbles, gracias a su autofoco incorporado y a una nueva y útil funcionalidad que te permite tocar la pantalla para hacer foco en cualquier punto que desees.
Ademas viene con un nuevo control por vos. El Control por Voz reconoce los nombres de tus Contactos, así como la música de tu iPod. Por eso, si quieres hacer una llamada o reproducir una canción, todo lo que tienes que hacer es decirlo.





Todos los Grandes Premios en el nuevo F1 2010



Los aficionados a la FÓRMULA UNO? ya pueden ver en acción el juego F1 2010, videojuego oficial del Campeonato del Mundo 2010 de Fórmula Uno de la FIA?, gracias a la publicación del primer video de gameplay, ya disponible en www.formula1-game.com. F1 2010 sale a la venta el día 24 de septiembre para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 y PC Games For Windows.
El nuevo video muestra un día de carreras de un Gran Premio, con la parrilla de 24 monoplazas al completo compitiendo en Suzuka, Melbourne y en el famoso Eau Rouge de Spa. El video también refleja otros aspectos de un GP como las entrevistas a medios en el paddock, los ingenieros dirigiendo a sus pilotos o las animaciones motion capture de los asistentes de boxes. En la pista se ven arriesgadas maniobras de adelantamiento y el duro enfrentamiento entre estrellas como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel, todos luchando por convertirse en el campeón mundial.
F1 2010 es el juego oficial del Campeonato Mundial 2010 de Fórmula Uno de la FIA e incluye todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de esta emocionante temporada. F1 2010 retará a los jugadores a medirse contra los mejores pilotos del planeta en una serie de modos de juego que van desde partidas rápidas a Grandes Premios completos, y con un modo Trayectoria que puede abarcar tres, cinco o siete a?os.


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario